Skip to main content

Si estás pensando en hacer obras en casa te interesará conocer cuáles son las tendencias en cocinas para este año. A modo de guía le ayudaremos a planificar mejor la reforma de tu cocina y le aportaremos ideas.

En MDM Interiorismo podemos llegar a crear un espacio único utilizando la diversidad de materiales, la infinidad de colores, formas y acabados. En MDM Interiorismo puede cumplir el sueño de tener este tipo de cocinas:

 

Cocinas con forma de tubo, o conocidas como “cocinas pasillo”, son las que solo permiten, normalmente, equipar uno de los frentes, aunque tiene la posibilidad de organizar la zona por funciones, como son la cocción, el almacenamiento y el lavado, e incluso podemos aportar una zona para instalar un office en el fondo de la dependencia de la zona o a la parte contraria a la equipada.

 

Cocinas en forma de “U”, es decir, cocinas cuadradas donde los frentes de mobiliario ocupar tres bloques continuos, dos de ellos paralelos, entre los cuales se distribuye todas las zonas contiguas para un acceso pleno para todas las funciones posibles de la cocina.

 

Cocinas en forma de “L”, indicado para zonas cuadradas o plantas regulares, la cual facilita el trabajo dentro de la zona, a la vez que también podemos acabar de diseñarla añadiéndole una barra con sus taburetes de diseño que podemos encontrar en nuestra tienda de muebles mdm Interiorismo.

 

– Y cocinas de dos frentes,las cuales normalmente son largas y anchas y normalmente nuestros profesionales las aconsejan para las zonas que se distribuyen con dos puertas enfrentadas, una de entrada y la otra de acceso a jardín o galería. Así la zona de la cocina tiene una amplia distribución para el acceso de sus determinadas funciones.

 

Cocina Isla. Es la cocina específica en la que apreciamos un banco central en que podríamos tener la zona de cocción acompañada de una campana suspendida de diseño dando un aire completamente limpio. Detrás de la isla encontraríamos la zona de agua junto con la gran estructura de los módulos que se proyectan de gran distribución para todos los accesorios de los que una cocina dispone.