Solicita ya tu presupuesto gratuito
Respuesta rápida, en menos de 24h
Opiniones de nuestros clientes: 4.8 sobre 5 en Google.
En el proyecto de interiorismo de Julio y Raquel nos encargamos de intervenir en la reforma de la cocina y de un cuarto de baño, para darles un aire más actual y más práctico.
El concepto era ofrecer espacios modernos y elegantes, por lo que nos enfocamos en aportar luminosidad y amplitud a una cocina que no estaba lo suficientemente aprovechada. Diseñamos la composición a medida, con frigorífico y horno integrados, y mobiliario lacado en blanco mate, con tirador oculto. Al dejar tan pocos elementos a la vista, transmitimos sensación de orden y de limpieza.
Para rematar la estancia, añadimos unas sencillas lámparas en negro, suspendidas sobre la barra central, que acompañarán los detalles que tiene la cocina.
En cuanto al baño, los clientes nos solicitaron que nos centráramos en crear sensación de amplitud. Por ello, hicimos uso de colores claros y jugamos con la iluminación, para poder crear un ambiente más cálido.
Elegimos un mueble suspendido con lavabo apoyado, ambos en blanco. Punto para la amplitud. Para el almacenaje, integramos en la pared una estantería diseñada a medida, en madera miel, pura elegancia y minimalismo.
Y ya, por último, incorporamos una bonita mampara con detalles en plata, que van a conjunto con la grifería y el sistema de ducha completo.