Solicita ya tu presupuesto gratuito
Respuesta rápida, en menos de 24h
Opiniones de nuestros clientes: 4.8 sobre 5 en Google.
Proyecto de Interiorismo Arevalo
Este proyecto de interiorismo y decoración de un salón comedor nos entusiasmó desde un primer momento. Su propietaria tenía clara la gama de colores a emplear: los tonos pastel, y el resultado final desprende estilo y personalidad.
La estancia se dividía claramente en dos espacios con funcionalidades diferentes: el salón y el comedor. Ambos siguen una misma línea en cuanto a color y materiales, pero quisimos darle un punto especial a cada uno: la zona del salón la iluminamos con una lámpara colgante de tres focos de estilo industrial, mientras que para el comedor elegimos una lámpara elaborada con fibras naturales, que ayuda a crear una atmósfera más cálida y familiar. Seleccionamos una mesa de comedor de corte escandinavo, en madera miel, que acompañamos con cuatro sillas de diseño tapizadas en rosa palo.
El mismo tono de rosa fue el elegido para la tapicería del sofá y del sillón de la zona del salón. El resto de los muebles, por su parte, jugarán con el color blanco y con el miel de la madera, ayudando a crear un espacio muy luminoso y acogedor.