Es habitual que el cuarto de baño sea la estancia más pequeña de la casa, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar decorándolo a nuestro gusto. Una reforma bien ejecutada puede transformar por completo un baño pequeño o que ha quedado antiguo. A continuación te damos algunas ideas y consejos que hemos ido poniendo en práctica en nuestras reformas de baños pequeños en Valencia, y que quizás quieras tener en cuenta a la hora de abordar la tuya.
Instala azulejos blancos o de tonos claros
Si no tienes claro qué azulejos poner en tu baño o aseo, decántate por colores claros: crudos, beige, pastel… o por azulejos blancos, que reflejan mejor la luz y te ayudarán a ganar luminosidad y a transmitir serenidad en un espacio reducido.
Elige un espejo grande
Los espejos nos ayudan a jugar con el espacio disponible y a transmitir una mayor sensación de amplitud, que a menudo buscamos cuando ponemos en marcha reformas en baños pequeños. Escoge un espejo de gran tamaño para acompañar al lavabo o encimera y verás cómo tu cuarto de baño parece un poco más grande.
Muebles volados y con capacidad de almacenaje
En las reformas de baños pequeños siempre es buena idea apostar por muebles de lavabo volados, es decir, aquellos que no tocan el suelo. Al dejar la zona inferior de la pared libre, dan una impresión más desahogada, a la vez que nos permiten ordenar todos los productos de baño y mantenerlos fuera de la vista. En este tipo de mobiliario de baño, la estética funcional y moderna es la clave.
Reformas de baños pequeños en Valencia con MDM Interiorismo
Pídenos presupuesto personalizado para tu reforma de baño en Valencia sin ningún tipo de compromiso, llamando al teléfono 961841189, escribiendo un correo a info@mdminteriorismo.es o visitando nuestra tienda física en C/Pare Carles Ferris, 93, 46470
Albal, Valencia. ¡Es el momento de pasar a la acción!