Skip to main content

Como llevamos haciendo desde hace algún tiempo, mdm interiorismo, desde su tienda de muebles de Valencia, quiere seguir ofreciendo mil y un consejos para que sus clientes puedan llevar a cabo ideas de forma sencilla y práctica en sus propios hogares.

 

Por lo que a continuación vamos a ofrecer unos  consejos para optimizar el espacio y decorar el salón para que pueda quedar perfectamente integrado y decorado rozando el ideal de cada cliente que desee plantearlo, siguiendo unas pautas determinadas que vamos a describir:

Primero que nada deberemos tener en cuenta el color a aplicar a nuestro salón-comedor, ya que debemos ser conscientes que el color a aplicar debe ser coherente resultando en una aplicación junto con el mobiliario que quede integrado sin llamar demasiado la atención. Por ello, aconsejamos siempre unos tonos más o menos claros y uniformes que provoquen una ampliación en el espacio total, ya que después veremos que al integrar decoración en colores llamativos, crea un ambiente diferente y perfilado en nuestro comedor, por lo que como hemos aconsejado, utilizaremos tonos de color en la pintura suaves como bien pueden ser los marrones, grisáceos, blancos rotos, etc. Colores que no cansen  a nuestra visión.

 

Otro de los conceptos fundamentales a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro comedor es primer que nada, y una vez pintado ya nuestro comedor, la elección del estilo que vamos a llevar a cabo. Ya que elegir bien el estilo es esencial para poder planificar la personalidad que vamos a recrear en nuestro espacio para llegar a alcanzar la comodidad que deseamos a través de la elección de todos los conceptos que vamos a determinar en la elección.

comedor-consejos

Una vez tenemos estos dos pasos conseguidos, el siguiente consejo que se debe llevar a cabo es la distribución de la zona del comedor, aportando equilibrio entre las zonas que vamos a destacar y el mobiliario que le vamos a introducir, pues al final debemos ser conscientes que cada zona debe tener una decoración adaptada a sus necesidades.

 

Ya que por ejemplo podemos introducir la zona de lectura en la que instalaremos un buen sillón junto con una lámpara que nos acompañe en la lectura, disponiendo de la mayor luz posible para estar acomodados y disfrutar de la lectura.

 

Por otro lado deberemos colocar el sofá a la distancia adecuada hasta la televisión para no cansar la visión  al disfrutar de esta estancia.

 

Y así la misma acción para la colocación de la mesa, sillas, y los demás complementos que debamos añadir a la zona de nuestro comedor para recrear un espacio perfectamente adecuado a nuestra comodidad, sin sobre cargar demasiado.

 

Todo lo anterior redactado, debemos tener presente que proyectará la perfección si lo acompañamos de un mobiliario en el que mdm interiorismo puede ser tu mejor aliado en la elección, para que la finalidad de la decoración junto con el mobiliario quede perfectamente armoniosa y no contradiga la personalidad propia de los clientes al adecuar su comedor a un estilo nuevo que pretendan ofrecer como cambio a su estancia de descanso. Los profesionales de la tienda de muebles en Valencia, mdm interiorismo pueden perfectamente aconsejarle el mejor mobiliario, acompañando una buena decoración que se prolongara con la finalización de un espectacular diseño aportando en todo momento calidad, sencillez, diseño, comodidad y elegancia. Todo lo que un cliente busca a la hora de proponer novedades en sus estancias propias.

 

Otro de los consejos que mdm interiorismo ofrece a sus cliente a la hora de determinar una renovación en el comedor, es la adecuada iluminación, que como sabemos siempre debe tenerse en cuenta, ya que es fundamental para poder enfocar y apreciar los diversos complementos que le vamos a introducir al comedor, como por ejemplo, se podrían introducir espejos que provocan una sensación de amplitud y profundidad de cara a nuestra visión, ya que el reflejo de la luz en éste hace que provoque dicha sensación.

 

La colocación de algún que otro cuadro sencillo puede ayudar a crear una ambiente cálido y confortable, si los cuadros son de colores cálidos y suaves, que aporten un toque de personalidad a nuestro comedor, y como no, por último, introduciremos ciertos objetos de decoración, que sin recargar el ambiente, deberemos dar un toque personal adaptado al propio gusto del cliente, para no perder en ningún momento la personalidad que cada persona tiene al efectuar un cambio en su propio hogar.

 

Todo ello son consejos que si se llevan a cabo, y con la ayuda de los profesionales de mdm interiorismo, puede quedarse un perfecto salón adecuado a nuestras necesidades propias.