Confiésalo: Te encanta tu comedor, pero te cuesta mantenerlo siempre ordenado. Es algo completamente normal, si tenemos en cuenta que se trata de un espacio de uso diario o muy habitual. Pero no te preocupes, en MDM vamos a darte unos trucos con los que tener cada cosa en su sitio será pan comido a partir de ahora.
¡Allá vamos!
Dale a cada mueble su función
Cada mueble de la casa tiene su propia función, aunque con más frecuencia de lo que nos gustaría lo pasemos por alto. ¿Quién no ha usado alguna vez las sillas del comedor como perchas para los abrigos, o la mesa del comedor como un rincón en el que apilar cartas, revistas, bolsos, folletos…?
Esta costumbre puede resultarnos muy ‘apañada’ en un momento dado pero, si caemos en ella a menudo, terminaremos convirtiendo un comedor moderno en un auténtico caos. Así que, ya lo sabéis: Es el momento de darle a cada mueble del comedor la función para la que está hecho, ni más, ni menos.
Para un comedor moderno, elige un aparador con buen almacenaje
Para mantener tu comedor moderno siempre ordenado, el aparador es el mejor amigo. Nos ayuda a almacenar el menaje y a mantener los artículos de mesa recogidos. Tenemos infinidad de diseños entre los que elegir pero, para mantener todo en orden, te recomendamos que optes por un modelo con una buena capacidad de almacenaje, para que no se quede nada fuera.
Aquí te mostramos algunos modelos de nuestra tienda de muebles de diseño que son perfectos en este sentido (si te gusta alguno, recuerda que hacemos envíos a toda España, así que no dudes en contactar con nosotros.
Compartimenta
Si buscas un comedor moderno y elegante pero lo único que encuentras es desorden, va siendo hora de tomar cartas en el asunto y asignar un espacio concreto a cada una de esas cosas que aparecen siempre fuera de sitio. Y, para tener un comedor moderno siempre ordenado, nada como compartimentar el espacio disponible para tener bien claro el tipo de artículo que vamos a encontrar en cada punto de nuestro comedor.
Pero, ¿cómo?, te estarás preguntando. Muy sencillo: escogiendo muebles de comedor con múltiples módulos o compartimentos, y haciendo uso de casilleros de diferentes medidas que nos permitan tener en orden todo lo que guardamos en los cajones.